viernes, 22 de junio de 2012

Una Historia Inolvidable

Queridos/as alumnos/as:

Hoy llega el final de nuestra historia, la cual ha sido "mágica" e inolvidable y que me ha enseñado a ser ante todo mejor persona, que es lo más importante en esta vida, todo lo demás debe ser secundario y, eso me lo habéis enseñado vosotros y vuestras familias.

Este momento es muy duro para mi, porque después de dos años con vosotros viajando de un lado para otro, me cuesta coger las maletas e irme sin mirar para atrás y, recordar todos los momentos vividos junto a vosotros, mis alumnos/as (MIS NIÑOS). Quiero que sepáis que OS QUIERO MUCHO a todos y todas, nunca os olvidaré, porque gracias a vosotros he cumplido uno de mis sueños, ser MAESTRO.

No dejéis de soñar y de llenar vuestras "mochilas" imaginarias de: experiencias, sensaciones, emociones, sabiduría, pero ante todo de sueños cumplidos. Espero que sigáis estudiando mucho y no os déis por vencidos nunca, porque todos tenéis cualidades muy buenas y todo lo que os propongáis lo podréis conseguir.

En fin, amigos y amigas: Jasson, Amira, Adrian, Claudia, Jess, Ivan, Melany, Steven, Michael, Frank, Miriam, Jessica, Hannelore, Anthony y Nuria (orientadora CIDEAD). Simplemente, deciros un hasta pronto, porque siempre que pueda, iré a veros allá donde estéis, porque para mi formáis parte de mi familia y de la historia del "Aula Itinerante Circo Alemán Berlín".

A continuación, veréis un vídeo, titulado: "Una historia Inolvidable". Espero que os guste, está hecho con todo el cariño del mundo y, si durante el vídeo aparece una sonrisa en vuestro rostro, estaré orgulloso, porque mi objetivo se habrá cumplido, que era: "APRENDER DIVIRTIÉNDOTE".

Hasta Pronto, amigos y amigas.

2 comentarios:

  1. Ana Pinilla (te veo en Cuéllar)22 de junio de 2012, 19:18

    Sin palabras!Gracias por hacer que nuestra profesión sea aún más grande de lo que es por tanta dedicación. Un beso enorme teacher!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo realizado, eres todo un ejemplo para aquellos que nos intentamos abrir un camino en el mundo de la docencia.

    ResponderEliminar