lunes, 5 de diciembre de 2011

Recaudación VIII Carrera Kilómetros de Solidaridad

Enhorabuena chicos/as del Aula Itinerante "Circo Alemán Berlín" y "Circo Alegría", con vuestro ESFUERZO y SOLIDARIDAD habéis conseguido recaudar para los niños/as del Congo,  a través de la VIII "Carrera Kilómetros de Solidaridad", una cantidad de 144,28 euros.

¡Conseguimos abrir nuestros ojos!




3 comentarios:

  1. Buenos días Francisco Javier, las felicitaciones son para vosotros, habéis recogido mucho dinero para ser tan pocos y sobre todo a pesar de ser pocos habéis sacado a delante la carrera, lo cual es admirable, mucha gente se desanimaría. Es el primer año que contamos con un aula itinerante de circo y nos hace mucha ilusión. Muchas gracias de todo corazón. Lo antes posible os enviaremos el diploma de agradecimiento al centro, a la dirección de correos que nos digas.



    Un saludo y gracias de nuevo.



    Mª Sol Paniagua | Coordinadora de Movilización Social | Save the Children | Tel +34 91 5130500 | carrera@savethechildren.es | www.savethechildren.es

    ResponderEliminar
  2. José Manuel (ARCHIDONA)7 de diciembre de 2011, 18:15

    Hola, muchisimas felicidades. Sois únicos,muy solidarios y con bastante corazón. Os doy enormemente la enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Realmente felicito a los chicos y chicas del Berlin Aleman y del Alegria que corrieron hasta el maximo de sus posibilidades. Fieron realmente solidarios; fue un placer verlos ese dia en la pista.

    ResponderEliminar