viernes, 14 de enero de 2011

UN VIAJE PARA TODOS (CONCURSO ESCOLAR DE LA O.N.C.E.)

Holas amigos/as bloggeros/as:

Hoy nos han llegado los materiales e instrucciones para participar en el concurso escolar de la O.N.C.E, que se llama "UN VIAJE PARA TODOS". Gracias a este maravilloso concurso vamos a aprender y a concienciarnos de la importancia del respeto por la diversidad del ser humano y la no discriminación de las personas con discapacidad.

Un viaje para tod@s nos descubrirá la mejor forma de organizar una aventura en la que cualquier persona pueda disfrutar en igualdad de oportunidades.

Aquí os dejamos unas fotos de los maletines que hemos recibido:

   


Aquí os dejamos el enlace de la página web del CONCURSO ESCORLAR "UN VIAJE PARA TODOS" para todos aquellos centros educativos que quieran participar en este maravilloso concurso: http://www.concursoescolaronce.es/index.html

Os animamos a participar, nosotros ya hemos empezado a vivenciar y a "ponernos en la piel" de las personas con discapacidad, o mejor dicho, personas SUPERCAPACES.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. miriam alumna del colegio circo aleman berlin14 de enero de 2011, 22:37

    si no ganamos no passa nada lo importante es participar que va a ser muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos!

    Ya lo dijo Miriam, lo importante es que participéis como un buen equipo. Cuando lo tengáis a ver si podéis enseñárnolos vale??

    Mucha suerte chicos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Javier,

    Primero de todo agradecerte tu último mensaje. Las actividades que habéis llevado a cabo nos parecen muy interesantes y divertidas y nos han gustado mucho las fotos que incluís.

    Hemos llegado al final de esta edición de nuestro concurso y sentimos sinceramente que no hayáis estado entre los ganadores (lo importante era participar y disfrutar como decía una de tus alumnas).

    Queremos haceros llegar los regalos de participación, para lo cual nos tendrías que decir en qué ciudad os encontráis en este momento y te informaríamos de en qué sede ONCE podrías recogerlos.

    Esperamos que realmente os haya resultado muy gratificante haber formado parte de la XXVII edición del concurso ONCE y nos gustaría mucho poder contar con vosotros el próximo curso. Valoramos tu labor como profesor del circo y pensamos que los tus alumnos hacen un gran esfuerzo que merece una felicitación por nuestra parte.

    Gracias por vuestra participación,
    Un cordial saludo.


    XXVII Concurso Escolar ONCE y su Fundación
    "Un viaje para tod@s"

    ResponderEliminar