lunes, 24 de enero de 2011

Hasta la vista, amiga Miriam

Hola a todas/os los bloggeros/as:

Hoy es un día MUY TRISTE para nosotros, porque nos hemos tenido que despedir de nuestra GRAN AMIGA Y COMPAÑERA Miriam. Le hemos entregado una cartulina con la foto que nos hicimos el primer día de cole y distintas cartas. A su vez, ella nos ha entregado una carta a cada uno de nosotros, con las cuales nos ha llegado hasta lo más profundo de nuestros corazoncitos.

En fín, ha sido un día de emociones y llantos, provocado por el apego que genera este tipo de vida, pero todo en la vida tiene un principio y un final. Ahora Miriam, pasará a iniciar una nueva historia en su nuevo circo, pero que NUNCA OLVIDE, que vaya a donde vaya, que aquí tiene unos/as compañeros/as y un maestro que serán sus AMIGOS PARA SIEMPRE.

Disfruta de tu nueva historia y ya subiremos tu vídeo recordatorio de tu paso por el Circo Alemán Berlín.

Ánimo guapa. TE QUEREMOS.



                              
        

13 comentarios:

  1. Nunca te olvidare Miriam eres una niña muy especial para mi te quiero mucho besos y espero que nos volvamos a ver muy pronto besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos! si que fue un dia triste ayer... pero Miriam se lleva muy buen recuerdo de todos.
    La cartulina con la foto os quedó genial! seguro que la guardará cerquita para verla todos los días.
    Veréis que pronto pasa el tiempo y en nada os volvéis a ver! =)
    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  3. Viendo las imágenes ha tenido que ser "durilla" la despedida.
    ¡¡Animo!! a los alumnos de Circo Alemán Berlín y al "pedazo" profe que tenéis, y mucha suerte a Miriam en su nueva etapa.

    Anttuan
    Profe Circo Mundial

    ResponderEliminar
  4. hola miriam que tal estas??? y donde estas??? te echamos de menos michael y jessica....

    ResponderEliminar
  5. miriam alumna del colegio circo aleman berlin25 de enero de 2011, 22:05

    tanpoco te olvidare y te quiero mucho pero que mucho bessos te quiero hanny

    ResponderEliminar
  6. Miriam, espero que tu primer día en el nuevo cole te haya ido genial, y que poco a poco te vayas adaptando a tus nuevos compañeros/as y maestro, y aunque estemos lejos, siempre estaremos juntos, nos tienes en la cartulina,y NUNCA OLVIDES, que cuando estés triste o necesites fuerza para algo solo tienes que apretar el amuleto y leer los mensajes que te dejamos en la cartulina,ok?

    Muchos besos guapa. Tu maestro y AMIGO Javi.

    ResponderEliminar
  7. miriam alumna del colegio circo aleman berlin25 de enero de 2011, 23:17

    os echo de menos a todos y en este momento estoy viendo el video que me abeiss echo de la despedida y mi corazon no para de pensar en vossotros en este momento estoy llorando como una desesperada os quiero mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. miriam alumna del colegio circo aleman berlin25 de enero de 2011, 23:20

    gracias profe

    ResponderEliminar
  9. SOBRINO TE DAS A QUERER NUNCA CAMBIES QUE LAS BUENAS ACCIONES SIEMPRE SERAN RECOMPENSADAS, RECUERDOS PARA TODOS TUS ALUMNOS Y A VER SI VIENEN A MERIDA ALGUN DIA Y LOS CONOZCOS EN PERSONA. BESOS DE TU TIO PEDRO

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s!! En primer lugar, enhorabuena Javi! tienes unos alumnos estupendos con los que se pueden hacer grandes cosas en el aula...de hecho, ya veo todo lo que estas haciendo con estos chicos y me da una inmensa alegria. Bueno...me presento, soy Pedro y estuve de profe en este aula los ultimos dos meses del curso pasado. Mi paso por el Circo Berlin fue breve pero tengo unos recuerdos muy gratos,me quede triste con la noticia de Miriam, desde aquí le mando un gran abrazo y le deseo lo mejor a ella y a su madre en su proximo destino.
    Gracias Hanny por pasarme la dirección del blog, Anthony animo con tus estudios, Jessica y Frank espero que os porteis mejor con Javi que conmigo,jeje (es broma, son buenos en clase).Steven y Michael oí hablar de vostros el año pasado, a ver si puedo escaparme para haceros una visita y así nos conocemos en persona...
    Bueno chic@s os seguiré la pista desde este blog.
    Hasta proto Javi, enhorabuena y animo con tu trabajo
    Besos para todos!!! Suerte Miriam!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s!! En primer lugar, enhorabuena Javi! tienes unos alumnos estupendos con los que se pueden hacer grandes cosas en el aula...de hecho, ya veo todo lo que estas haciendo con estos chicos y me da una inmensa alegria. Bueno...me presento, soy Pedro y estuve de profe en este aula los ultimos dos meses del curso pasado. Mi paso por el Circo Berlin fue breve pero tengo unos recuerdos muy gratos,me quede triste con la noticia de Miriam, desde aquí le mando un gran abrazo y le deseo lo mejor a ella y a su madre en su proximo destino.
    Gracias Hanny por pasarme la dirección del blog, Anthony animo con tus estudios, Jessica y Frank espero que os porteis mejor con Javi que conmigo,jeje (es broma, son buenos en clase).Steven y Michael oí hablar de vostros el año pasado, a ver si puedo escaparme para haceros una visita y así nos conocemos en persona...
    Bueno chic@s os seguiré la pista desde este blog.
    Hasta proto Javi, enhorabuena y animo con tu trabajo
    Besos para todos!!! Suerte Miriam!!!

    ResponderEliminar
  12. miriam alumna del colegio circo aleman berlin28 de enero de 2011, 14:37

    gracias pedro saludos mios y de mi madre

    ResponderEliminar
  13. Miriam que te vaya muy bien ! Un beso !

    ResponderEliminar